jueves, 6 de septiembre de 2012

CUANDO TE VOLVÍ A VER



Hay un cielo confuso bajo tus pestañas,
de un llanto pardo que
no desea emerger de la hondonada.
Hay un encrucijada en letargo bajo
tu pecho y pido ser el ser
al que das por hecho.

“Tuya es la inspiración mía,
la que brota de los
peligros de mi corazón desde que latía
cuando el mar solo era
un leve susurro de nuestra partida”.

Y qué importa si lloramos,
si tus lagrimas son mi bebida,
lo que ofreces aún
en tu tristeza es mi melancólica alegría.
Tu compañía es mi sueño de cada día.

“Te sueño y en mis sueños te beso.
Aun cuando no duermo te sueño”.
Y cuando la luna emerge completamente
con más ganas te busco en mis sueños.
Y cuando el sol está en su cenit
mis besos son nubes de incienso;
pero tus besos son el sueño de mi sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario